La Asociación Española de Profesionales de la Imagen, de Madrid, ha otorgado la Medalla de Oro a nuestra asociada  “ACADEMIA DE PELUQUERIA VEVEY”, de Collado-Villalba, en reconocimiento a su prestigio y trayectoria, pionera en su ámbito profesional.

 

Felicitamos a su directora Doña María Dolores Rodríguez Yagüe por tan merecida distinción.

 

La fotografía recoge el momento de entrega y recepción del Diploma y Medalla entre D. Petro Valverde, reconocido modisto y presidente de la Asociación, el presentador y periodista D. Riky García y la Sra. Lola Rodríguez presidenta de Vevey, el día 7 de Julio de 2017. 

 

CAMBIO EN LA PRESIDENCIA DE GENPER

 

Al comenzar el año 2015, nuestro Presidente Sr. José Daniel Gascó ha renunciado a su cargo al frente de GENPER, por graves motivos personales de salud.

 

Lamentamos no poder contar con su siempre amplia colaboración y esperamos y deseamos su total restablecimiento para que, en un futuro lo más rápido posible, podamos volver a disfrutar de su compañía y apoyo.

 

Según los estatutos del Gremio Nacional de Peluquería y Estética de España, en los próximos meses y hasta las elecciones a celebrar en Septiembre de 2015, la Presidencia del Gremio debe venir soportada por los actuales miembros de la Junta Directiva.

 

De acuerdo entre sus componentes, asume la presidencia como Maestro Mayor del Gremio Nacional de Peluquería y Estética de España, GENPER, el Sr. Alberto Boixereu Bastida. 

 

Barcelona, 12 de Enero de 2015.