aaa<< Nuevo campo para texto >>

 

 

REVLON PROFESSIONAL CIERRA SUS CENTROS

 

DE ENSEÑANZA.

 

 

 

La División Professional de la multinacional norteamericana

Revlon, instalada en Cornellá de Llobregat, ha eliminado uno de los hitos que hiciera famosa a la empresa Henry Colomer durante décadas; ha cerrado, de forma inesperada, sus Centros de enseñanza de Barcelona y Girona, últimos bastiones que quedaban de sus prestigiosas Academias.

 

 

Se interrumpen los 78 años de intensa labor didáctica que desde 1941 creara Don José Colomer para instruir a miles de profesionales de la peluquería y de la estética y que fuere fundamental en el desarrollo de la más importante empresa del sector, netamente española.

 

 

Lo lamentamos profundamente.

 

 

La enseñanza es el crisol donde se funden esperanzas, esfuerzos, conocimientos técnicos y artísticos y un gran bagaje cultural, tan necesario en la sociedad actual. Sin todo ello no es posible elevar el concepto sobre nuestros profesionales, ampliar horizontes y contribuir a mejorar el mundo que nos rodea.

 

 

Henry Colomer y Revlon han tenido un cuadro de directore/as y profesore/as de primerísimo nivel, con una entrega y dedicación total a la docencia durante muchas décadas, por ello espero que muchos de los antiguos alumnos salidos de las 20 Academias que creara Henry Colomer, si leen este escrito, dediquen unos segundos de silencio y nostálgico recuerdo hacia aquellas abnegadas personas que les enseñaron a crear, amar y desarrollar su futuro.

 

 

Amargo recuerdo y reconocimiento al que me uno.

 

 

Albert Boixereu Bastida.

 

Maestro Mayor Presidente del Gremio Nacional de Peluquería y Estética de España.GENPER.

 

 

 

 

Barcelona, Agosto de 2019.

<< Nuevo campo para texto >>

<< Nuevo campo para texto >>

<< Nuevo campo para texto >>